LA REGLA 2 MINUTO DE PLUMA PERSONALIZADA GRABADA

La Regla 2 Minuto de pluma personalizada grabada

La Regla 2 Minuto de pluma personalizada grabada

Blog Article



Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Jessica Roiz: Es evidente que Pluma tiene un estilo muy singular y que pudo conseguir hacer colaboraciones con artistas como Luis R. Conriquez muy temprano en su carrera. Pero creo que lo que a fin de cuentas lo puso en el radar fue que Natanael Cano lo tomó bajo sus alas, lanzando con él “AMG” (contiguo con el debutante Gabito Ballesteros) y “PRC”.

“Estoy muy contento de hacer lo que más me gusta hacer, que es la música, y poder transmitir el mensaje que sí se puede a nuevos artistas. A veces el mexicano nos ponemos muchas barreras y no nos la creemos.

De acuerdo con la periodista especializada en música del LA Times Suzy Expósito, no hay duda de que fue este tema tan comentado el que hizo popular al actor.

Nacido a las extrarradio de Guadalajara, Peso Pluma — quien en un momento soñó con ser futbolista profesional — se sumergió por completo en los corridos cuando era niño, escuchando a artistas como el fallecido divo sierreño Ariel Camacho y Los Alegres del Barranco.

A la similar de esto, rumores apuntan a que Peso Pluma se fue a Estados Unidos a trabajar y este es individualidad de los motivos por los que acento un buen inglés.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Inscribirse Inscribirse Al suscribirse a nuestros sitios y servicios, usted acepta nuestros Términos de uso y nuestra Política de privacidad. Utilizamos proveedores que aún pueden procesar su información para ayudar a proporcionar nuestros servicios.

“La Familia sí sabía que eran los corridos posteriormente de la colaboración de Natanael y Bad Bunny [“Soy el diablo” de 2019]. Pero yo quiero positivamente incitar a los artistas que no son parte de este mundo a empaparse de lo que es la música mexicana”, dice Peso con entusiasmo.

  Isabela Raygoza: Tenemos que confesar que nos ha picado el gusanillo de peso pluma ella baila sola Peso Pluma y no se prevé una cura inmediata. El pequeño tiene lo necesario: una aspecto excelente, un registro vocal único, la pose y la letra indoblegable de sus canciones. Elige inteligentemente con quién colabora y eso también ayuda a elevar su estrella. Hace solo semanas se impuso junto a Becky G: ¡La cantante de Inglewood entona ahora corridos urbanos! (Ella tiene en camino un álbum centrado específicamente en este especie, y eso dice mucho sobre el auge del robusto sonido transfronterizo). Necesitábamos un modelo a seguir y Peso Pluma desempeña ese papel con ganas. 

Quién es Ruth Gottesman, la profesora que donó US$1.000 millones para remunerar la matrícula de los estudiantes de urología de una autorización de Nueva York a perpetuidad

Pero a pesar de su éxito crossover, todavía no ha apurado conservarse a la conciencia colectiva de Estados Unidos. ¿Crees que Peso Pluma es ese tipo de comediante como Bad Bunny, capaz de aguantar el especie a ese nivel de visibilidad ineludible? 

“La Familia sí sabía que eran los corridos luego de la colaboración de Natanael y Bad Bunny [“Soy el diablo” de 2019]. Pero yo quiero efectivamente incitar a los artistas que no son parte de este mundo a empaparse de lo que es la música mexicana”, dice Peso con entusiasmo.

Report this page